Loading...
x

Pide una cita

s

Personas

Derecho Laboral y de la seguridad social

Ofrecemos asesoría en general, dando énfasis a la defensa de los derechos del trabajador frente a la hostilización laboral, el despido arbitrario y el adeudo de sus beneficios laborales, patrocinando a nuestros clientes en procesos laborales en sede administrativa y judicial, tanto en Lima como en provincias.

Derecho
previsional

Atendemos reclamaciones administrativas y judiciales contra la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y otras entidades estatales y privadas referentes a derechos pensionarios, dentro de los diferentes regímenes laborales que coexisten en nuestro país.

Derecho
Civil

Asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de todo tipo de contratos, otorgamiento de poderes y mandatos, indemnización por daños y perjuicios, obligaciones de dar, hacer y no hacer, nulidad de actos jurídicos y otros temas afines, asumiendo su patrocinio en procesos judiciales en todo el territorio nacional.

Derecho de
Familia

Asesoramos y patrocinamos a nuestros clientes en el reconocimiento de uniones de hecho, separación, divorcio, alimentos, tenencia, régimen de visitas, filiación extramatrimonial, patria potestad, sucesión intestada, elaboración de testamentos, inscripción y rectificación de partidas, procesos de adopción y otros.

Derecho
Penal

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría y patrocinio especializado en todo tipo de investigación o proceso penal ante la autoridad policial, el Ministerio Público y el Poder Judicial, elaborando la estrategia a seguir en cada caso particular.

Derecho
Constitucional

Ofrecemos asesoramiento a toda persona que haya visto vulnerados o amenazados sus derechos constitucionales (a la vida, a la libertad, a la igualdad ante la ley, a la libertad de conciencia y de religión, a la libertad de información, etc.), interponiendo las acciones constitucionales correspondientes a fin de resguardar el derecho afectado.

Derecho
Administrativo

Asesoramos a nuestros clientes en sus relaciones con diversas entidades públicas a nivel nacional, regional y local, ofreciendo nuestro patrocinio administrativo o judicial de ser necesario.