Loading...
x

Pide una cita

Nosotros

Nuestra

Visión

En Alternativa Legal ponemos al servicio de la colectividad nuestra invaluable experiencia en el asesoramiento de empresas, grandes y pequeñas y asuntos de índole particular, brindando un servicio de calidad y excelencia con un alto grado de especialización en las distintas ramas del derecho, dando una solución efectiva a sus necesidades y apartándonos de la concepción tradicional de una asesoría jurídica onerosa.

Nuestros sólidos valores éticos y morales, aunados a la experiencia profesional, nos permiten ir de la mano con el desarrollo de los tiempos, haciéndonos posible contribuir en gran manera, además de al bienestar de nuestros clientes, al desarrollo social de nuestro país.

Nuestra

Misión

Desde su misma creación, Alternativa Legal se ha proyectado a ser una de las mejores instituciones de asesoría jurídica en el Perú. Esta determinación se fundamenta en el convencimiento de que el desarrollo de un ser humano, sea a nivel personal, familiar, laboral o empresarial, no está libre de dificultades. Es así que una persona o empresa puede verse inmersa en situaciones jurídicas, tanto si son promovidas por ella misma como por individuos o instituciones en contra suya.

Así, Alternativa Legal dirige su práctica hacia aquellos que necesitan una correcta asesoría o patrocinio legal, ofreciendo un servicio de óptima calidad en todas nuestras especialidades con el propósito de constituirnos en la primera opción en asesoría jurídica, conservando nuestra vocación de establecer vínculos de amistad y confianza con clientes de toda condición económica y social

Nuestro equipo

Abogados

Senior Partner

Gustavo López

(01) 6242185 consultas@alternativalegal.com
Senior Partner

César Inga

(01) 6242185 consultas@alternativalegal.com

CONTÁCTANOS

Ventajas

  • Soluciones prácticas y eficaces que no representen un alto costo.
  • Resultados esperados optimizando tiempo y recursos.

  • Experiencia y juventud combinadas para un mejor resultado.
  • Aliados estratégicos de nuestros clientes.

  • Pasión por nuestro trabajo y el logro de objetivos.
  • Perseverancia, estudio y análisis contínuo.